Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 23 de julio de 2015

Mis paletas nude low cost




Hola chicas y chicos ¿Qué tal?.
Hoy os dejo con una entrada de blog sobre sombras de ojos. En esta ocasión os vengo a hablar de las paletas de todos nude que son muy económicas.
La primera paleta que os enseño es esta de Yves Rosher



Para empezar, deciros que esta paleta es muy económica, son cuatro sombras muy básicas, tres de ellas son un poco satinadas y la marrón oscura es totalmente mate. Esa sombra es justo la que más me gusta de las cuatro.
Son sombras muy suaves al tacto y se difuminan muy bien en el ojo con pinceles. No son polvorientas y no dejan parches en los ojo. Además como veis son muy pigmentadas.
La paleta en cuestión se llama 06 Brun Incandescent, (lo que no se, es si es una paleta de una colección o si son de linal fijo).
Es una paleta pequeña, como veis por lo que es muy fácil llevarlo en el bolso o en un neceser de viaje. Te viene con dos esponjas para que te apliques la sombra (aunque yo no las utilizo, pero para una emergencia esta bien).
Son sombras que se puede utilizar con las esponjitas húmedas, ya que lo indican en la parte de atrás, por lo que deduzco que son sombras que se pueden utilizar tanto en húmedo como en mojado.
También tiene un espejo que es de muy buena calidad y bastante grande.




















La siguiente paleta que os vengo a presentar es la paleta de YESENSY
Es una paleta con diez sombras. En esta caso estas sombras son colores más tirando a los dorados, cobrizos. Ademas, las sombras tiene un toque satinado, casi metálico, la verdad que no sabría donde ubicarlas.
Son muy suaves, y pigmentan mucho. Lo único negativo que veo es que los colores clarito no son tan intensos luego aplicándolos con un pincel en el parpado, es decir, que se pierde un poco el color.
Su precio también es muy asequible, casi 3.70 € o por ahí anda la cosa.
La pack es de plástico no muy resistente.

























Por último os enseño otra de mis paletas.
En este caso hablamos de la paleta de la marca ESSENCE all about chocolates 05.
Como veis los colores de esta paleta también son muy neutros y la pigmentación no es tan buena como las otras paletas. Hay un tono mate y los demás que tiene un aspecto algo mas brillante.
Aunque no son tan pigmentadas, creo que son muy acertadas para maquillaje diario, porque da un aspecto de "no maquilada" muy natural.
El precio no supero los 4 euros así que esta muy bien.






















♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena