Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 2 de julio de 2015

Labiales Low cost

Yo no me creí que un bazar chino pudiese encontrar tales maravillas como las que os voy a enseñar ahora.
Espero que os sirva y os oriente para cuando vayáis a comprar vosotras.
Os dejo las fotos de los Swatches de los labiales y la información de cada uno de ellos que puedo ofreceros.

Para empezar quiero destacar su precio, estos labiales no superan el precio de 2€ cada uno. Un chollo como podéis ver.
Por otra parte son unos labiales super cremosos y con colores muy llamativos, y tienen una gran variedad de tonos, uno de los más especiales que tengo es el que podéis ver en la imagen de Easy Paris nº184, es un color anaranjado con pequeños destellos dorados, que en el labio queda muy bonito.

Dentro de los que tengo, la marca por la que me decanto son los de Easy Paris, creo que son los mejores dentro de los labiales que se venden en estas tiendas.
Duran bastante tiempo en el labio sin que se vaya, algunos como el de Easy Paris nº60 son labiales fijos y la única pega que le pondría a ese labial, es que tiñe el labio bastante, y a mi no me gusta mucho.
La pigmentación como podréis comprobar en los swatches son bastante llamativos y en el labio queda de la misma forma.
No son labiales que dejen parches en los labios y tampoco los resecan.

Yo no descarto en algún momento coger algún labial más de estas tiendas, porque por ahora no me han defraudado, y son muy baratos por lo que si alguno me sale mal o no me gusta, no me da tanta pena tirarlo.





EASY PARIS Nº184
















EASY PARIS Nº60













CARLO DI ROMA Nº9














YESENSY Nº04

















EASY PARIS  Nº157












EASY PARIS Nº121.









Todos los Swatches juntos en el brazo. La primera foto es con claridad y las otras dos son con el sol dando de frente.








 ¿Qué os ha parecido?, ¿compraríais algún labial como estos?.

 Bapaper♥



0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena