Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 5 de julio de 2015

Favoritos Junio

Aquí mis favoritos del mes pasado Junio. Mucha variedad y si os gusta estas entradas pronto haré más.


Música

Estoy enganchadísima a esta canción. No tenía ni idea de como se llamaba y al final conseguí encontrarla por medio de Ronrolove en uno de sus vídeos de Youtube.
Tienen ritmo, y dan ganas de saltar a la pista para mover el esqueleto hasta que salga el sol.


Major Lazer & DJ Snake - Lean On (feat. MØ) (Official Music Video)





maquillaje
Este es el labial de Essence es el que más estoy utilizando hasta el momento para el día a día, si quiero salir por la mañana a comprar o quedo para tomar algo, este labial es el acertado. 
Tiene la cobertura exacta para que queda muy natural y además tiene una hidratación genial para que no se resequen los labios.
El número es el 53 all about cupcake






Videojuego

El videojuego por excelencia es este de Kingdom Hearts.
Después de terminar los exámenes es lo que me apetecía aunque es verdad que ahora me he quedado un poco atascada porque soy algo torpe.
Si nunca lo habéis jugado no se a que estáis esperando.

Ropa

Esta blusa aunque es de hace dos año es perfecta para el verano.
La ventaja que tiene es que es super fresquita por la tela con la que esta hecha y ademas los detalles que tiene de encaje en la espalda la hacen mas especial.
El inconveniente es que es muy transparente y deja ver el sujetador, así que hay que ponerse un top o un crop top.




Pintauñas

Mi favorito este mes porque el color es alucinante.
Es un color aguamarina muy vibrante.
Este es de kiko de la colección fija que tiene es el número 389

accesorio 


Por último el accesorio que más estoy utilizando es esta mochila, regalo de mi madre.
Es bastante amplia y muy cómoda de llevar. La estoy utilizando todos los días para salir.
Me gusta mucho la combinación de la tela con topos y la de encaje.


Bapaper♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena