Mi caótico y hermoso mundo

viernes, 5 de junio de 2015

Productos Low Cost de los bazares.



¿Qué productos merecen la pena comprar en una tienda orientales, y cuales no?
Bueno hoy os vengo a contar que productos merecen la pena comprar y cual a sido mi experiencia.

Mucha gente tiene miedo a comprar estos productos por temor a que les de alergia o que sean productos de calidad muy baja y se les rompa.
Para empezar quiero deciros que una persona no tiene alergia a un producto de una tienda, si no que se tiene alergia a un componente químico que tiene ese producto. Ese componente químico puede estar tanto en un producto de gama baja como de gama alta.

En segundo lugar quería deciros que los productos que hay en estas tiendas pueden salir perfectamente bien y para ello hay que saber que cosas hay que comprar. También hay que estar atento a la presentación de los productos, si se encuentran perfectamente cerrados y si tiene algún tipo de fecha que nos indique la caducidad, porque creo que el principal problema de estos establecimientos es que no tienen mucho control de la colocación de los productos y está todo un poco destartalado.

A mí me han salido productos buenos y malos, no os voy a engañar la cosa está en probar y aprovecharse de las recomendaciones de gente que ya ha comprado productos para no ir tan a ciegas. Además el precio de estos productos es barato por lo que el miedo a que nos salga mal no es tanto si tenemos que tirarlo.

Yo os dejo aquí los productos de maquillaje que he comprado y me han gustado y los que no me han gustado tanto.
Espero que mi ayuda os sirva de algo.



COLORETE WYNIE

En primer lugar os quiero enseñar este colorete de la marca Wynie. El color cuando lo vi me pareció muy bonito porque era un tono rosado muy tenue y con mi piel tan blanca quedaba muy natural.

El problema viene en que este colorete tiene una textura granulada super fea que hace que lo haya dejado de utilizar hace mucho.
Parece como si estuviese compactado todo el polvo del colorete.
A mi sinceramente no me ha gustado nada y no creo que compre de esta marca coloretes.
El precio fue de 1€






PALETA EASY PARIS

Por otra parte os voy a enseñar esta paleta de aquí pequeña para llevar en el bolso de la marca Easy Paris. Me gusta un montón, las sombras pigmentan bien y aguantan el día, lo único que me hecha un poco para atrás es que tiene algunos toques de purpurina un poco grandes y hace un poco dificultoso el extender la sombra por el parpado. 
Por otra parte si trabajamos un poco la sombra es verdad que se pierde un poco el color, pero bueno, no se le puede pedir mas a un producto que solo me costo 2,50€.
En esta paletita también vienen dos colores incluidos como veis.que los utilizo bastante porque son del tono que a mi me gustan,











PALETA MICHAELA VALENTI

Una de las paletas que odio horrores es esta que os presento aquí, de la marca Michaela Valenti. Es horrible en todos los sentidos: es tizosa, no pigmenta, pierdes el color cuando utilizas pincel o mismamente el dedo, además de que esta granulado casi todas las sombras.
Así que fue un fail total. Yo no creo que compre de esta marca más la verdad, de todas formas ya sabéis, una cosa que me ha salido mal a mí, no tiene porque salir mal a las demás.
El precio de esta paleta fueron de 2.5€









PALETA WYNIE

Esta paleta por el contrario me tiene enamorada. Había oído hablar muy bien de las sombras de la marca Wynie, decían que eran muy sedosas al tacto pigmentaban muy bien y que trabajarlas era muy sencillo.
Yo con esos comentarios tan buenos, me animé a comprar esta paleta, que parecía bastante completa con los colores y te venia de todos tipo: mate, satinadas, con algo de brillito.
La pigmentación es espectacular (una pena que mi cámara sea tan horrible y capte los swatch), pigmentan un montón y los colores son preciosos de verdad. Encantada con esta paleta que además solo me costó 3.5€. La recomiendo un montón.










SOMBRAS EN CREMA YESLOVE

Esta son otras de las cosas que me sorprendieron. Cada barra de sombra cuesta 1€ y tiene una variedad de colores bastante amplia y muy bonita.
Yo probé comprando el azul metalizado que me llamo mucho la atención y como vi que eran muy buenos, me pille el morado metalizado que veis en la imagen.
Los colores son super bonitos, la pigmentación una bestialidad y son sedosas.
Lo único de lo que peca un poco es que son tan cremosas que hay que tener cuidado al aplicarlas porque se extienden muy fácilmente y quizás sean un poco oleosas.







PINCELES ELOIVEN
Ahora os presento estos pinceles que los compre también en un bazar. En primer lugar os enseño este de aquí que es para el colorete, aunque es tan grande que yo lo utilizo par alos polvos, porque me cubre bastante el rostro.
El pelo es muy suave, no pincha nada y no he tenido problemas de que el pelo del pincel se haya desprendido con los lavados. Como veis en la foto es bastante tupida y no llega a tener una forma redondeada del todo si no que se aplana un poco en los laterales.
Mango negro.
Estoy muy contenta con la compra porque solo fueron 3,5€ lo que me costó y su función la hace perfectamente.




El siguiente pincel es este de aquí para sombra de ojos.
El pincel es del mismo tamaño que el anterior y con el mismo mango el pincel con un precio de 2.5€, en este caso el pincel es un poco mas plano y es ideal para aplicar la sombra, me gusta porque el pelo es super suave, no pincha tampoco y no he tenido problemas de caída de pelo.
Solo tengo que deciros que os lo recomiendo porque a mí me han salido genial estos pinceles y la relación precio calidad está genial.









LAPICES DE OJOS Y PINTALABIOS,
Bueno, aquí os enseño los lapices que tengo y los pintalabios comprados en los bazares chinos que como veis son unos cuantos.
En este caso no os voy a hablar en profundidad de ellos porque quiero hacer una entrada especifico con estos productos, así que os dejaré con los dientes largos y os haré esperar al siguiente post. Solo os adelantaré que hay cosas que me han sorprendido muchísimo y hay otras que son castañas pilongas. 







Un beso 

♥Bapaper.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena