Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 24 de junio de 2015

¿Como mantenerse en forma?


Algo importante dentro de una vida saludable es hacer ejercicio, aunque sea solo media hora andar a marcha rápida.En mi rutina siempre entra una serie de abdominales, sentadillas y clases de Zumba.
La Zumba se ha puesto muy de moda en los últimos años. Me parece una forma muy divertida de hacer ejercicio y baile y moldea muy bien el cuerpo. Lo positivo de todo esto es que puedes hacer ejercicio mientras pasas un buen rato, no es el típico ejercicio aburrido que al final acabas dejando. Podéis encontrar muchos vídeos de Zumba en YouTube que creo que no ponen en riesgo ningún mueble de vuestra casa.
Aquí os dejo algunos canales de Youtube que yo sigo.

https://www.youtube.com/user/DawnLaurenFitness

https://www.youtube.com/channel/UCh2ZjNuq5FfAQEP44QiaWRA

Por otro lado os dejo por aquí los retos de abdominales y de sentadillas que podéis empezar a hacer. Si no os gustan estos retos tenéis más información la página web ejercicios en casa, por si sois como yo y no tenéis muchos ahorros para ir al gym.












Ánimo a todos los que empiecen con los retos.



♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena