Mi caótico y hermoso mundo

sábado, 13 de junio de 2015

Canciones playeras.


Muy buenas a todos. 
Como sabéis el verano está rondando ya por estas tierras , y yo me quiero adelantar un poco más. Es por eso que os quiero poner esta lista de canciones que me hacen recordar un poco a la playa.
Son canciones que muchos habréis escuchando seguramente.
Espero que os guste, y como siempre os dejo el título de la canción.


Tengo unas ganas de que empiece el verano de verdad y poder disfrutar del sol y el agua.
¿Tenéis alguna canción que os recuerde al veranito, o sois más de invierno?


Tove Lo- Habits




 

Mr. Probz - Waves  




MAGIC! - Rude






Lilly Wood  The Prick and Robin Schulz - Prayer In C 






Duke Dumont - I Got U







Sigma - Nobody To Love






Klingande - Jubel




Robin Schulz - Sun Goes Down

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena