Mi caótico y hermoso mundo

viernes, 1 de mayo de 2015

Últimos libros leidos



Hola chicos 
Quería enseñaros en esta entrada de blog los últimos libros que he leído desde enero.


El primer libro que me leí fue el primero de la saga Cazadores de sombras,(Ciudad de Hueso), de CASSANDRA CLARE. Es una saga que llevaba tiempo es la lista de "pendientes" para leer y aunque parezca muy juvenil, que lo es, tenia ganas de algo así porque me habían hablado muy bien de ellos. 
Yo vi la película basada en el libro, titulado también "cazadores de sombras" y después de haber leído el libro, os puedo decir que no tiene nada que ver una cosa con la otra y que por mucho que digan, el libro es muchísimo mejor que la película.
El libro tiene un encanto parecido a Harry Potter y Crepúsculo. 
No tengo foto para enseñaros porque me están dejando los libros una amiga y a medida que voy terminando los libros me va dejando el siguiente.
El libro cuenta la historia de una chica de 16 años muy normal que en un momento dado se da cuenta que su vida no es tan normal como ella pensaba. Conoce a un chico y con él descubre quién es realmente y cual es su misión.




Justamente el segundo es el que estoy leyendo ahora. Se titula Cazadores de sombras, (Ciudad de Ceniza), de CASSANDRA CLARE, y es la segunda parte del libro que os he mencionado anteriormente.
La saga consta de ocho libros, así que me tengo que poner las pilas.
Voy a ver si en este año me puedo acabar la saga entera.
El libro relata la continuación del anterior libro y me tiene muy intrigada porque existe un lío interesante entre los protagonistas.






La verdad que no se que me pasa que tengo un poco el culo inquieto y estoy empezando a la vez otro libro que cogí de la biblioteca, se titula No recuerdo si lo hice, de ALICE LAPLANTE.
El libro me esta enganchando la verdad, aunque estoy teniendo un poco de complicación seguirlo, pero creo que justo es lo que quiere el escritor, dejarte un poco descolocado y tiene su lógica, os explico.
El libro trata de una medico ya jubilada, que la diagnostican Alzheimer y el libro solo relata los momentos de lucidez de la protagonista, por eso hay un poco de lío porque algunas escenas están vacías y aparecen la descripción de otro ligar que no tiene nada que ver con la escena anterior. Lo interesante es que hay un asesinato al lado de su casa, su vecina, y ella es sospechosa de la muerte.
Me ha encantado la trama desde el principio, muy original y tengo ganas de terminar y saber como acaba.








Por último terminé esta novela gráfica de PENELOPE BAGIEU, titulado, Cadáver exquisito.
Como os he dicho no es un libro, es novela gráfica, tenia ganas de leer uno y me llamo mucho la atención este. 
Cuenta una historia muy divertida. La protagonista es una azafata normal y corriente que esta cansada de su vida aburrida, hasta que conoce a un escritor del que se enamora y que tiene un oscuro secreto. Ella lo descubre y... 
La historia me pareció muy atrayente al principio pero el final me decepciono un poco. Un final muy fácil.







Otro de las novelas graficas que he leído es te que os presento titulado El circulo cuyo autor es ANDROYSS NESSKAIN.
No tiene nada que ver con el cómic anterior que os he mencionado. Es mucho más elaborado el dibujo y de mayor calidad. Son preciosas las ilustraciones.
 La historia también es muy entretenida. Relata la vida de un grupo de amigos que tiene una serie de virtudes que les hace diferente a los demás, como una especie de super poder que les hacen especiales, y juntos intentan averiguar el motivo del suicidio de uno de sus compañeros.



♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena