Mi caótico y hermoso mundo

lunes, 18 de mayo de 2015

Taylor Swift y su nuevo video



Taylor Swift sacó el día 17 de este mes su último videoclip coincidiendo con los premios BILLBOARD  2015, celebrado en las Vegas.
La artista se llevó en esta ceremonia nada mas y nada menos que ocho galardones: 
  1. Mejor artista del año
  2. Mejor artista femenina
  3. Mejor artista de las listas de Billboard
  4. Mejor canción digital
  5. Mejor vídeo musical en streaming -> shake it off
  6. Mejor álbum 1989
  7. Artista mas popular
  8. Premio Hot 100

En esta gala Taylor decidió mostrar su último videoclip en el cual participan muchas artistas entre ellas: Selena Gomez, Lena Dunham, Mariska Hargitay, Ellen Pompeo, Jessica Alba, Ellie Goulding, hayley Williams y muchas otras.
Desde su cuenta de Twitter, colgaba los carteles de los artistas componenetes en este vídeo cada día, hasta crear una cuenta atrás del estreno del videoclip.



















VIDEOCLIP BAD BLOOD





 En este videoclip, Taylor ha dejado al rapero Kendrick Lama que protagonizase los estribillos de la canción, aunque originalmente, Taylor canta en toda la canción.
Bad Blood ha llegado 1.795.825 en tan solo 14 horas desde que se colgó en YOUTUBE.



Cambiando de tema, ya en la gala uno de los temas mas comentados fue el precioso traje que llevó Taylor a la gala. Un mono blando que dejaba la espalda al aire y terminaba en pantalón campana.
Y por otra parte la celebración de los galardones con Calvin Harris, su novio en la actualidad, con el que lleva saliendo algunos meses. Fue el momento más tierno de la ceremonia.





















¿Qué opináis del vestido que llevó a la gala?, y ¿el videoclip Bad Blood que os ha parecido?.
Desde mi opinión creo que el videoclip es algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados Taylor, pero es que en sí su disco 1989 me parece un cambio bastantes llamativo con respecto a sus inicios. Pero lógicamente si quieres seguir en este mundo hay que avanzar y buscar cosas nuevas.
A mi me ha fascinado el vídeo, la escenografía y los efectos tan "comic" que han puesto en muchas escenas, me parece muy curioso.
Una de las cosas que más gracia me hizo cuando vi el vídeo fue encontrarme a Taylor de pelirroja, me parece que la favorece un montón.
Espero que siga sorprendiendo para bien como lo está haciendo hasta ahora.


♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena