Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 17 de mayo de 2015

Reseña, review jumbos labiales Carlos di Roma

lABIALES CARLO DI ROMA



Bueno un día más estoy aquí para enseñaros las maravillas con las que me he encontrado comprando. En esta ocasión os traigo nada más y nada menos que los jumbos labiales de la marca Carlo di Roma.
No se si conoceréis esta marca. Es muy conocida entre uno de los productos que se comercializa por los bazares chinos.
A mí no me gustaba nada esta marca, pero puedo deciros que desde que le dí una oportunidad a los labiales estoy enamorada de ellos y no los cambiaría.
Si tenéis la oportunidad de conseguir alguno de esta marca no os va a defraudar.
Yo me cogí unos cuantos, aunque no descarto cogerme más, porque como os digo me gustan un montón


 Como os iba diciendo son muy cremosos, pero no tan cremosos como para que se te desparrame por el labio cuando lo llevas puesto, si que es recomendable que quizás os pongáis un perfilador del mismo tono, por si acaso no os apañáis con la forma del labial.
Todos son cremosos, solo uno de los que tengo tiene efecto mate aunque sigue siendo algo cremosos que es el morado que podéis ver en las fotos.
Son muy cómodos de llevar, no tenéis la sensación de tener los labios pringosos y la textura en sí, es muy agradable.
Son fáciles también de quitar, así que cuidado porque como lo acerquéis a la ropa o algo se os va el labial y dejáis una mancha.
El olor del labial, también es muy agradable, huele como a dulce, no se como describiros exactamente, el único símil que se me ocurre es que huele a gominola.
Ya por ultimo la pigmentación. Son labiales bastantes pigmentados, yo en un principio pensaba que quedaría como efecto gloss, algo sutil, pero para nada, son bastante fuertes en color. Es una pena que mi cámara no capte bien los brillos y la saturación, pero os puedo decir que son mucho mas coloridos de lo que parece en la foto.
Sin más preámbulos os dejo con las fotos.



Nº021



Nº031


 Nº027


Nº026

 Nº029













♥Bapaper




0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena