Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 10 de mayo de 2015

Mi día de expomanga Abril 2015

Este fin de semana he estado haciendo muchas cosas y entre ellas he ido a la EXPOMANGA 2015 de Abril. 

Para mi gusto creo que esta es la mejor Expomanga que he visto hasta ahora y he ido a bastantes en los últimos años.
El único inconveniente que pondría a este evento, es follón de colas que se montan para comprar la entrada y para entrar al recinto.Mis amigos y yo estuvimos esperando como dos horas de cola entre unas colas y otras para entrar.

Por lo demás todo ha sido genial, había mucha gente con cosplay que de verdad me han dejado enamorada y para mí a sido lo mejor sin duda.
Por otro lado me ha gustado mucho que pusiesen mas cositas de videojuegos y que ademas hayan hecho promoción del nuevo juego de Nintendo Splatoob.

Como siempre estaban las tiendas para comprar cosas. Yo no me compré nada, pero me quedé con muchas ganas de cogerme algo. El próximo año seguro que cae algo.


Sin entreteneros mucho aquí os dejo algunos de los miles de codsplay que había.
Perdón por la calidad de las fotos, pero pronto tendré cámara nueva y las fotos serán mejores.
















♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena