Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 7 de mayo de 2015

Dumb Ways to Die



Hola amigos, ¿qué tal?. Espero que muy bien.

Bueno, aquí os dejo una de las mis chorraditas típicas, pero es que me encantan todas estas tonterías, y como no... pues he decidido que lo mejor es compartirlo.
En este caso os traigo esta canción que se titula Dumbs Ways To Die. 
Es una canción que pone banda sonora a un vídeo juego que podéis descargar en Android con el mismo titulo que la canción.
Me encanta esta canción por tres cosas: La primera porque me parece que los bichos que salen son super monos, lo segundo porque el ritmo me encanta, y por último la letra me gusta, aunque sea una chorrada.
Me pueden hacer feliz de forma muy simple con solo ponerme esta canción.


Os dejo abajo fotos creadas por mí que solo tenéis que darle Clik y descargarlas y el vídeo de la canción para que la escuchéis.










♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena