Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 27 de mayo de 2015

Cámara nueva Nikon D3300

Hola amigos, 
Tengo un nuevo juguete al que no me he podido resistir. Os hablo nada más y nada menos de la nueva cámara de fotos que me he comprado, Nikon D3300.

http://www.kenrockwell.com/

http://www.kenrockwell.com/



Decidí coger una oferta que había en el MediaMark donde podías encontrar en un pack la cámara de fotos Nikon D3300, un estuche para guardar, un objetivo  AF-S DX 18.-55 mm, trípode, correa para sujetar la cámara, libro foto Nikon ( con las mejores fotos del año).
Tiene garantía de dos años pero puedes ampliarla hasta 5 años.

CARACTERÍSTICAS DE LA CÁMARA.
♥ FOTOGRAFÍA Y VÍDEO
♥ FULL HD
♥ ISO DE HASTA 25.600
♥ 24,2 MEGAPIXELES
♥ BATERÍA D3300 RECARGABLE DE IÓN DE LITIO EN- EL 14a.
♥ CARGADOR DE BATERIA MH-24
♥ CABLE USB UC-E17
♥ CD-ROM DE VIEWNX2






Tenia un montón de ganas de probarla y no me ha defraudado.
Aquí os dejo con algunas de las fotos de prueba que hice el primer día.









0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena