Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 1 de abril de 2015

Últimas compras de maquillaje.

haul belleza

Hace mucho tiempo me fui a dar una vuelta por el centro de Madrid y entré en la tienda Beautik.
Esta tienda tiene productos de cosmética bastante económico y tiene muchas promociones,
Yo en este caso sabia a por lo que iba así que no me entretuve mucho en mirar cosas.




Una de las primeras cosas que compré, fue este pincel de UBU que es pequeño, de largo como la palma de la mano, así que para llevarlo de viaje está muy bien la verdad.
Por otra parte el precio era bastante asequible, no me acuerdo exactamente del precio es lo malo, porque lo compré hace bastante tiempo.
Como veis es un pincel para aplicar la sombra de ojos, es bastante agradable porque el pelo es muy suave y no he tenido problemas al lavarla y que se caiga el pelo, puede que en los primeros lavados si que se desprendiesen 3 pelillos, pero nada grave al fin y al cabo.
Es bastante tupido de pelo. tiene una forma aplanada BASTANTE CÓMODO PARA APLICAR LAS SOMBRAS.











El segundo pincel que compré fue este de aquí para el delineado. Yo lo estoy utilizando para arreglarme las cejas con sombra porque me parece mucho mas cómodo que con un lápiz.
Es de la marca Essence y me costo al rededor de 3 euros creo recordar.
Es bastante finito y con el pelo de color rosa. No se me ha caído el pelo tras lavarlo y el corte del pincel es perfecto lo que hace muy fácil utilizarlo.
Estoy muy contenta con este pincel la verdad y seguramente me compre otro para el delineado en gel.









Otra de las cosas que me compre fue esta mascara de pestañas también de la marca Essence. Yo ya he probado bastantes mascaras de esta marca y he estado contenta hasta el momento, aunque es verdad que la ultima vez uno de los que me compre se secaron en seguida y me da rabia.
Esta mascara me costo al rededor de 3 euros, muy barato y creo que hasta ahora es de mis favoritos de Essence de las mascaras de pestañas. Lo que mas me gustó es el cupillón que tiene que es curvada y se amolda muy bien a la forma de las pestañas, también es gordita y consigue que en una pasada tengas arregladas las pestañas.
Lo que si me he dado cuenta es que hay que peinarlas muy bien para que no se te queden pegotes de producto por las pestañas.

Dura bastante el día sin que se te caiga en el pómulo y se retira muy bien con agua o con un disco desmaquillante.







Enamorada me hallo con este corrector liquido, Como veis en la imagen es en formato líquido y con un aplicador en forma de gloss. A mi gusto me parece estupendo porque es muy cómodo de aplicar, tanto con los dedos como con un pincel y cubre bastante las ojeras en mi caso, que es para o que lo utilizo.

El tono es el 1, que creo que es el más bajo porque soy muy blanca y los demás me quedaban como un mapache.
Tiene bastante cantidad y me costo alrededor de 3 euros. Dura bastante en el rostro aunque yo aplico muchas veces polvos mate para que se queden el mayor tiempo posible.

Posiblemente me haga con alguno más de esta gama.




0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena