Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 31 de mayo de 2015

Últimas compras de maquillaje V.2

Hola amigos. Hace poco me dio otro ataque de compras de maquillaje y quería compartir con vosotros los productos que esta vez han caído y he catado.



Para empezar quiero enseñaros un colorete que tenia en mente durante mucho tiempo, quería un colorete más con orientación para el verano.
Quería un tono anaranjado y dando una vuelta, un día me encontré con este colorete de Carlo Di Roma en el tono número 5.
Es una pena que la cámara no capte bien como es el color, pero es una monada, tiene pequeños destellos y la pigmentación es una maravilla.
Es un tono un poco claro para las personas que tengan una piel oscura.











Esta paleta De Essence me la recomendaron mucho y decidí cogerla. Es la paleta All About Chocolates 5. Son seis sombras de ojos muy naturales para el maquillaje diario.

No os voy a hablar mucho de ellas porque ya os haré una entrada con mis paletas Nude.






Por otra parte tenemos este delineador extra fino de la marca Essence tambíen, Es una reposición ya que este delineador ya lo había utilizado.
Me gusta mucho porque es muy preciso y pigmenta bastante negro. Me  ha durado mucho el anterior utilizándolo casi a diario.
El único pero que le veo es que la punta suele doblarse un poco, espero que con este nuevo que he comprado eso no pase.










Como me gustaron mucho los jumbos de Carlo Di Roma, decidí comprarme otros dos, en este caso son dos Jumbos con una tonalidad marrón.
El primero es un marrón con un subtono rojizo, bastante llamativo. Es el número 28 y a mí me conquistó.






El segundo que os enseño es el número 25 y en este caso el color es mucho menos oscuro que el anterior. Es un color marrón tierra, que como os digo no es tan llamativo que parece de la misma tonalidad del labio.









Otra cosilla que estaba muy antojada era una nueva mascara de pestañas. Como me enteré que Essence saco una nueva gama de máscaras de lineal fijo, decidí probar con este que veis aquí.
Se llama Plamp No Clump.
Promete ser una mascara super negra, que define las pestañas muy bien sin dejar grumos.
La verdad es que para mi ha sido un poco decepción porque no me ha gustado nada el aplicador. Es de silicona y a mi me deja grumos.
 La verdad es que no se si es que no se utilizarlo adecuadamente.









Quería cambiar de brocha de colorete y me compré esta de Deliplus que me ha parecido una maravilla.
Agarra muy bien los coloretes y los difumina también genial.
Es muy tupida, la he lavado y no se le ha caigo ningún pelo y además es muy suave al tacto.








Ya por último este esmalte de uñas. que no me lo compré yo, si no que me lo regalaron, Es de la marca Odile Charette en el numero 132.
Es un marrón clarito que con dos pasadas se queda el color que muestra en el pack.







Espero que os haya gustado.

♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena