Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 9 de abril de 2015

Mi canción de la semana



TAYLOR SWIFT




❝I Know Places❞ Taylor Swift




Hola amigos, os dejo aquí una de mis debilidades por escelencia, Taylor Swift y su voz. Aunque es un cover de Jemma Johnson, no tiene nada que envidiar a Taylor, aunque prefiero la original porque tiene un poco más de ritmo.
Álbum: 1989 Taylor dice de esta canción:“Escribí “I Know Places” con Ryan Tedder, y fue la primera canción que escribí con él, así que saqué esa idea en la que me había puesto fuertemente sobre el piano y le mandé una demo de mi voz cantando el coro y de alguna forma tartamudeando el verso, y le gustó y quiso trabajar en ello. Es una canción en la que otra gente arruinará una relación para mantener un secreto si es posible sólo porque es muy frágil y creo que es una canción que escribí sobre una especie de forma de ocultar algo para poder hacer que todo funcionase de alguna manera.”

Fuente:BeliveInSwift♥



♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena