Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 23 de abril de 2015

Disco de Pink



Hoy os dejo un poco de la música que me gusta. En este caso os traigo a Alecia Beth Moore o también conocida como  P!NK, una cantante de Estados Unidos.
Nació en 1979.
Su primer álbum fue "Can't Take Me Home", publicado en el 2000, y participó también en el video de "Lady Marmelade" de la BSO de Moulin Rouge, junto a Christina Aguilera, Mya y Lil Kim y le supuso el salto a la fama. Mas adelante publicó su segundo álbum, titulado "Missundaztood"
En 2003 Pink presentó su tercer trabajo, "Try This" y en 2006 "I'm not dead".
El 28 de octubre de 2008 Pink publica "Funhouse" y en 2012 Pink publica "The Truth About Love", su sexto álbum y es justo el que os traigo a continuación. Son canciones bastante emotivas y algunas muy cañeras tal y como es ella.







P!nk - Walk of Shame





P!nk - How Come You're Not Here




P!nk - Here Comes The Weekend




P!nk - Where Did The Beat Go?




P!nk - Where Did The Beat Go?


P!nk - The Truth About Love



P!nk - True Love



P!nk - Beam Me Up 



P!nk - Just Give Me A Reason



P!nk - Try




♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena