Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 12 de abril de 2015

Descargar acciones photoshop en Devianart



Os dejo estas fotos de Taylor Swift modificadas con photoshop, me apetecía trastear con el programa después de años sin usarlos, y bueno, creo que el resultado ha estado bastante bien. 

La primera foto la he modificado yo y lo otro han sido acciones que he utilizado.
Si queréis descargados alguna acción para photoshop, solo tenéis que ir a devianart y poniendo en el buscador "actions", "acciones", y enseguida os saldrá millones de resultados.

Para descargar es muy fácil, solo tenéis que pinchar la acción que os guste u os llame la atención y justo a la derecha os sale un cartel que pone "DOWNLAND"
Y así de sencillo es descargar una acción en Devianart.
Yo soy algo perezosa y suelo utilizar mucho este recurso para sacar algo de partido a mis fotos.









♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena