Mi caótico y hermoso mundo

martes, 28 de abril de 2015

Canciones Disney ¿Cual es la mejor?

¿CUÁL ES LA MEJOR CANCIÓN DISNEY?

Nueva entrada de mi cosecha. 
Yo soy una chica muy Disney, desde pequeña, pero hubo una temporada que lo detestaba (a edad del pavo),pero más adelante volvió otra vez el amor por Disney y todas sus animaciones.

Esta entrada viene porque el otro día estaba en youtube y me puse a pensar en las mejores canciones que yo consideraba de Disney para hacer una lista de reproducción y tachán, salió esta belleza.
Si sois amantes de la música y de Disney aquí tenéis vuestra lista de mejores canciones de Disney.

Espero que la disfrutéis y me digáis cual es la película que por su conjunto de música, letra y animación en si debe ser la MEJOR DE DISNEY.

1.Hércules


   








2.Mulán  






3. Tarzán  





4.Aladdín 




 5.Enredados







6.Brave



7.El libro de la selva 




8.Toy Story 






9.El rey León 


10.La bella y la bestia 

11.101 Dalmatas 



12.Anastasia 



13. la sirenita 

14.Frozen


Fuente de información: Series.ly




♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena