Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 5 de abril de 2015

¿Animes para principiantes?

Mis primeros Animes

Hola amigos.
Esta entrada es un poco diferente, lo sé, pero creo que tenemos una concepción de las series de Anime como algo malo, de lo que te puedes enganchar y no sales de ahí y que son para gente muy friki.

Por eso he decidido hacer este post, para que por una parte os olvidéis de los estereotipos y por otra parte resolver las dudas a la gente que se pregunta "¿Qué animes podría empezar a ver?".
Yo nunca en mi vida había visto un anime, pero tenia curiosidad de saber que era y por qué tiene tanto adeptos. Es por ello que empecé a ver algunas series muy conocidas y que me recomendaron.

Yo desde este blog quiero que no os neguéis a ver cosas que os puedan enseñar otras personas y quiero que intentéis ( si os apetece), ver algunas de las series que os recomiendo para comenzar con este mundo del anime.
No lo veáis como algo malo, friki y negativo, porque yo lo descubrí hace poco y la verdad que es muy interesante, solo hay que saber que series ver para engancharte.
Yo por ejemplo, no soy de series con muchas luchas y peleas, si no, que me gusta las series de amor, comedia, misterio, policíaca. Es decir, dentro de los géneros que a mi me gustan encontré algunos Animes que se adaptaban a ellos.

Los animes son bastantes divertidos, de verdad, y muy fáciles de ver por ahora los que he visto y los que os voy a recomendar son bastantes cortitos, todos llegaran aproximadamente a 30 capítulos y cada uno de ellos dura 23 minutos.
Voy a hacer una pequeña descripción de cada serie, sin hacer ningún spoiler.
Espero que os sirve de algo este Post.


Golden Time



Es una serie muy divertida y entretenida a la vez, es de una temática romantica- cómíca y a mí me encantó desde el principio.
El anime trata de un chico que entra en su primer año de universidad y conoce a un grupo de amigos. El prota tiene un pasado bastante interesante que hará complicado su vida en la Universidad.

Death Note


Este es el Anime más conocido de todos. Fue el primero que vi y me encantó. Es de un estilo policíaca, donde El protagonista Light encuentra un cuaderno en el mundo de los mortales con el que puede hacer que cualquier persona muera, siempre y cuando escriba su nombre en el libro.
La trama está bastante bien, porque hay detectives que intentan saber quien es la persona que está detrás de todo esto.


Sword Art Online



He de confesar que al principio este Anime no me motivó mucho, no le llegue a coger el punto, pero a medida que pasaban los capítulos empecé a cogerle el gustillo.
La tema de este Anime se basa en los videojuegos. El protagonista se ve metido dentro de uno de ellos y si muere en el videojuego, muere en la realidad.
Se que tiene segunda parte así que me pondré con ella cuando pueda y os comentaré.



Danganronpa


Este Anime me encantó desde el principio porque tiene lo que me gusta, mucho misterio y casos de asesinatos.
En este caso trata de una ,donde son reunidos un grupo de chicos en una escuela. En este lugar tendrán las cosas muy difíciles para salir de allí, porque para ello deberán cometer una serie de asesinatos entre ellos y no ser descubiertos. 

Toradora


Este fue el tercer Anime que vi y la verdad que también fue uno de mis favoritos.
Es también de temática romántica. comedia y en este caso va de dos protagonistas los cuales se ayudaran mutuamente para conquistar a las personas que les gusta. La serie esta lleno de improvistos y escenas muy divertidas porque cada protagonista tiene una forma de ser muy peculiar.




Bapaper♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena