Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 11 de marzo de 2015

Moda con Mila Kunis


Hoy os traigo otro día de moda y de glamour con esta belleza de actriz. Se trata de Mila Kunis.
Actriz conocida por su papel en la serie That 70's Show y dar la voz a Meg en la serie Padre de Familia.
Alguna de otros films que ha participado actualmente ha sido: Ted, el cisne negro, Amigos con roce. Oz... 
Y bueno es la novia de Asthon Kutcher


Sin más preámbulos os enseño los vestidos más bonitos que ha llevado esta actriz en las grandes galas.


VESTIDO LARGO


JUNGLE
Bueno pues para empezar tenemos este precioso vestido color verde esmeralda. Me gusta principalmente por la cola y la forma del vestido que parece que se van entrelazando la tela dejando un acabado muy asimétrico.
Otra de las cosas que me encanta es el detalle del hombro, una flor que no llama mucho la atención pero que hace jugar con las formas.








TEARS
Bueno, no se exactamente porque le he puesto este título a la cabeza pero me recuerda mucho la parte del escote y de cuello por la cantidad de piedrecitas y como están colocadas parece un montón de lagrimas. que descienden por el vestido hasta la altura de la cadera.
Me gusta como casi siempre que se ciña bien en la cintura, y el color también es muy acertado.








DARK MOON
Este no es uno de los que me han llamado mucho la atención pero he de reconocer que a ella le queda genial, la forma del escote y el color en sí, muy elegante. Lo que no me gusta mucho es el escote, y su acabado, porque creo que le hace un pecho caído.
Lo que si reconozco que me gusta mucho es el vuelo del vestido y el corte asimétrico.







POPPLY
Este es uno de mis favoritos, una maravilla de verdad. La tela en sí es preciosa y el estampado también este tipo de colores la quedan genial, porque es morenita y se hace muy destacable.
Como os iba diciendo me encanta el escote en forma de corazón y que a partir de abajo del pecho desciende el vuelo después del cinturón.
Tiene aspecto de ser gasa o una tela parecida y me parece perfecto porque queda elegante a la vez que muy primaveral y el detalle del pelo suelto lo hace más natural el atuendo.









MIRROR
Puede que este nombre no sea muy acertado, pero a mi parecer le pega.
Para empezar el color violeta tirando a un azul muy clarito y el vestido en sí es una maravilla.
Me gusta el escote que sea en forma redondeada y que tenga esos detalles bordados que resalta bastante con pequeñas transparencias.
La cola del vestido es genial y en la cadera el recogido de la tela es un detallazo, porque hace resaltar las caderas.







GLAMOUR
Sinceramente me encanta, no tengo más palabras. El escote en forma de pico con el ceñido a la altura de la cintura y largo tan recto la estiliza un montón, parece mucho más alta, claro está, que también acompaña mucho el tacón que lleva. Las formas tan sueltas de la parte de arriba y la caída tan recta de la parte de abajo hace muy buen contraste.
El color nude y el buen gusto a la hora de los detalles, todos muy simples, hacen espectacular el vestido.




VESTIDO CORTO 


MUJER FATAL
Este vestido corto no es de mis favoritos, por varias razones. Principalmente lo 
que no me gusta es que es demasiado ajustado y largo y la zona del escote no acompaña mucho la forma terminada en pico, aunque si me gusta mucho la forma de "arrugas que se le quedan" y las hombreras, porque le da el volumen que le quita el escote en pico. Otra de las cosas que me gustan mucho y me parece muy acertado es el color, un rojo casi anaranjado. 








PRINCESA DEL BAILE 
Este si es una preciosidad. El vuelo, el color, la pedrería el escote en forma de barco.
Me recuerda mucho a los vestidos de baile de las graduaciones americanas.
Tiene bastante capa por abajo así que lo hace muy voluminoso.
Me gustan también los detalles en bordado que lleva de forma desigual por todo el vestido.
El largo creo que es perfecto y los zapatos y accesorios escogidos son idóneos.










NO LIGHTS
Tampoco es uno de mis favoritos pero la favorece mucho. Como veis es un traje de cuero o que se quiere asemejar a él.  No estoy totalmente disgustada con el traje porque me gusta la parte de arriba con la forma de las mangas y la zona semitransparente del pecho, pero lo que no me llama tanto es la falda porque no se si es tableada, si intenta ser recta, si es abombada.
Creo que es muy bonito pero solo de cintura para arriba. Con respecto al color esta bien, pero quizás algún complemento de color estaría mejor.




ROPA DIARIO















Como veis el estilo de Mila Kunis es bastante sencillo a la hora de hablar de la ropa casual. La gusta ir con ropa muy cómoda y facil de llevar.
Suele llevar camisetas bastantes sencillas y báscias, pantalores y de calzados opta por un zapato comodo y bajo que no le suponga mucha dificultad a la hora de combinar.
Tampoco suele llevar muchos accesorios y lo que nunca suelta son sus gafas de sol y su Ipop

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena