Mi caótico y hermoso mundo

martes, 17 de marzo de 2015

Haz feliz a algún desconocido





He de reconocer que soy un poco friki y me gusta mucho el mundo de los YouTubers y este vídeo me lo encontré el otro día por ahí rulando.
Una de las personas que sigo por esta red, es a Jpelirrojo, tiene varios canales y en uno de ellos subió hace más de dos semanas este vídeo que me emocionó mucho.

Quería compartir con vosotros este vídeo y enseñaros con que naturalidad habla JP. 
La etapa difícil de la que habla, esa etapa en la que no tenia dinero y opto por pedir en el metro porque no tenia forma de conseguirlo me pareció que lo contaba sin ningún tipo de vergüenza incluso con añoranza.
Es verdad que mucha gente pide en el metro o por la calle por necesidad, pero también hay gente que se dedica a hacerse pasar por lo que no son, solo para conseguir dinero y utilizarlo malamente. Yo no juzgo ante estas acciones, no quiero que os confundáis, pero es verdad que se aprovechan de los problemas de algunos, para beneficiarse.
Yo suelo dar dinero, y suelo dárselo a aquella gente que canta en el metro, hace malabares, recita un poema o cosas así. Puede que suene un poco mal, pero me gusta dar dinero a la gente que se lo ha currado. Y digo que suena mal porque se que hay gente que no tiene otra cosa que hacer, que pedir, porque no puede dar nada a cambio, solo esperar de la bondad de la gente.

Por otra parte este vídeo también me ha hecho pensar en que a veces somos un poco toscos. Vivimos muy ajetreados, haciendo cosas y sin ganas de ceder ni siquiera el asiento en el metro.
Este vídeo me alegro mucho el día y me hizo pensar que yo también puedo alegrar el día a alguien, por eso decidí poner este vídeo en mi blog.
Si todos hiciésemos algún pequeño esfuerzo por alegrar a alguien un día aunque sea saludando por el Whatsapp y preguntando que tal le fué el día.
Esas pequeñas cosas día tras día te hace mejor persona y hace que el mundo por efecto cadena se ayude.
Ser amable no cuesta nada.

¿hoy has hecho feliz a alguien?, ¿no?, pues ahora mismo ve al whatsapp, o al facebook o escribe una carta bonita y deja un mensaje bonito a alguien.



♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena