Mi caótico y hermoso mundo

viernes, 27 de marzo de 2015

¿Cómo celebro un aprobado?

celebrando un aprobado



BAILAR, COMO UN LOCO Y RESTREGÁRSELO A TODO EL MUNDO. Padre, hermano, primo, vecina, panadero, da igual. Nunca está de más pasarse de chulo y ser el centro de atención y sí además estás desnudo muchísimo mejor. TODO QUEDA MÁS ÉPICO.




Y ese pequeño club de fans que se crea cuando se lo dices a tus familiares. Tus padres entusiasmados dándote besos y la abuela por tu buenas notas dándote dinero a escondidas para que tus padres no lo sepan.



¿Y como no, llamar a tu mejor amiga o amigo para poner verde a la profesora dejando constancia que el examen aunque lo hayas aprobado con un 5 pelado y no hayas estudiado nada, la culpa de todo lo tiene el examen que era muy difícil y justo entró los temas que no te habías estudiado. QUE MALA SUERTE.



Marcarse un bailoteo delante del listillo de clase por haber sacado más nota que él y encima haber estado la noche anterior de copas y con resaca.
Que gustazo da.




¿Y porqué no?, también hacer participe a tu mascota restringiendole la siesta poniendo a la SHAKIRA a todo volumen, porque el también tiene que saber que después de muchos exámenes de sequía has aprobado la asignatura más difícil de la carrera.




Y si no has aprobado, siempre recuerda que lo importante es participar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena