Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 1 de febrero de 2015

Mejores canciones de bandas sonoras.

Con la ayuda de mucha gente he conseguido hacer una lista de las canciones más épicas y que más enganchan dentro del mundo del cine. Están puestas en orden de más votadas a menos y como os digo ha sido por votación entre varias personas. 
Estoy casi segura que conocéis todas las que hay en esta lista. Es verdad que también nos dejamos llevar un poco por la película en sí, aunque hay que decir que una buena película si tiene la banda sonora adecuada puede ser un bombazo.
Mis mas preámbulos os dejo con la lista.





EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (2001).
Para empezar tenemos la banda sonora más famosa del cine. Es una de las  más épicas y la que primero se te viene a la cabeza cuando hablas de grandes composiciones.
He puesto de ejemplo esta, pero hay muchas más canciones dentro de la película, como la de la comarca o momentos de guerra épicos.
No te puede salir mal nada si llevas esta canción en tu reproductor de música, todo queda más épico.







LOS PIRATAS DEL CARIBE (2003)
Otra bestia entre las B.S.O del cine, épica donde las haya y una de mis favoritas sin duda. Ha sido la segunda más votada y con razón.
Es que cuando la escuchas te entran ganas de convertirte en pirata e ir por los mares buscando tesoros. Ir de vacaciones y estar cerca del mar tiene por obligación que ir acompañada de está canción






BRAVEHEART (1995)
Épica de entre muchas películas y otra de mis favoritas, con toques escoceses y con un melodía que deja volar la imaginación, 
Tranquila pero con grandes momentos a medida que avanza la canción.
Esta B.S.O si te la pones haciendo las tareas de la casa te hace todo más llevadero.






GLADIATOR (2000)
Increíble esta BSO, pelos de punta se me ponen al escucharla, no tengo más palabras para describir lo que me hace sentir está melodía.
Gladiator aparte de ser un película de maravilla y creo que nos dejamos llevar un poco por la película en sí, pero como ya dije, una buena banda sonora hace grande a una película






ROCKY (1976)
Vale, ¿Quién no ha escuchado está canción?. Seguramente que la conozcáis porque es una de las más sonadas y parodiadas. 
Esta canción también es una obligatoria para tenerla en el reproductor de música mientras estáis en el gym o haciendo deporte al aire libre.






STAR WARS (1999)
Clásico de los clásicos, ya lo sabemos, una de las mejores de la historia.
Pensé que sería una de las más votadas, pero parece ser que no, se ve que a la gente no le gusta mucho. A mi personalmente creo que está B.S.O es una de las mejores y tendría que estar más arriba en el ranking.






INDIANA JONES (1981)
Como no iba a estar esta canción aquí. Otro clásico sin duda y con motivación puro y duro. Ir por la calle o el metro y tener esta canción, es que parece que todo es mucho más épico.
Las escenas justas de la película acompañadas de esta banda sonora hace que se convierta en peliculaza.






JURASSIC PARK (1993)
No podía faltar tampoco esta B.S.O, aunque la película tenga sus añitos la música siempre está presente, utilizada en muchas parodias.
Fantástica me parece, de verdad, la primera vez que la vía era pequeña y me dejó fascinada los dinosaurios, ahora con unos pocos años más he podido disfrutar más de la película gracias a la banda sonora.








AMELIE (2001)
Os sorprendería esta BSO. Vale, puede que no sea una banda sonora muy, muy épica y que no inspira lucha o batalla, pero es una banda sonora bellísima.
Me parece bastante divertida, sutíl y muy, muy amena.






CARROS DE FUEGO (1981)
Amor ante esta música es lo que siento cuando la oigo. 
Preciosa la melodía a mi me hace sentir felicidad y libertad cuando la escucho.
Quizás por el titulo de la película no sabéis cual es, pero cuando la escuchéis sabréis enseguida a cual me refiero.


  



RUSH
Esta canción me sorprendió porque no la había escuchado antes y la verdad que ha sido un gran descubrimiento. Es de la película Rush (que tampoco la había oído) y bueno os la dejo para que vosotros mismos la juzguéis y me digáis que os parece.






ORIGEN (2010)

Por último otra banda sonora que no pensaba que estaría y que me ha sorprendido, para bien, es la banda sonora de la película Origen. 
No me había percatado de la B.S.O para ser sinceros pero ahora escuchado con detenimiento es bastante llamativa y épica aunque para mi gusto no tanto como otras.






Bapaper.♥


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena