Mi caótico y hermoso mundo

viernes, 2 de enero de 2015

Videos originales OK GO


Hoy como otro día cualquiera quiero alegraros el día y para eso os voy a dejar esta recopilación de videoclips de un grupo estadounidense que se caracteriza por su música indie rock y principalmente por sus videoclips tan divertidos y disparatados.
Os voy a hablar un poco del grupo en cuestión. La banda se hizo famosa con su primer album del 2002 donde su hit "Get Over It" fue uno de los singles más escuchados en Reino Unido.
El 31 de julio de 2006, la banda lanzó un video de "Here It Goes Again" de disco Oh No que seguramente sea la canción que más conozcáis porque se hizo muy famosa, debido a su coreografia en cintas de correr.
Os hablo justo del video que tenéis a vuestra izquierda.
Es muy ingeniosa y divertida. Ha sido numerosamente copiado e internet.




Como os iba diciendo el grupo se formó en 1998 oficialmente. Los integrantes de esta banda son 

  • Damian Kulash el cantante principal
  • Tim Nordwind el bajista coros
  • Dan Konopka bateria 
  • Andy Ross tecladista, guitarra, coros
El 12 de enero de 2010, el primer video de la canción "This Too Shall Pass", del disco Of the Blue Colour of the Sky.
Este videoclip tiene la peculiaridad de ser grabado en una sola toma, es un tremendo esfuerzo de todo el equipo y de los cantantes para hacer posible que todo este tan coordinado en este efecto mariposa gigante.


El siguiente video también del mismo disco si no me equivoco fue sacado en Youtube en Febrero del 20012 titulado "Needing/Getting", este videoclip cuenta con más de 29.800.000 visitas en Youtube.
En esta ocasión el vídeo esta grabado dentro de un coche y la música que se crea con elementos que se va encontrando, estratégicamente colocados por el camino. Se va escuchando la sintonía de la canción. El vídeo en cuestión es el que podéis pinchar a vuestra derecha.



Otra canción del mismo disco y que no deja atrás a los otros videclips es. "WTF?". En esta ocasión los cantantes y músico utilizan un divertido juego de imagen que se repite continuamente, dando mucho juego y color.

Ahora os presento uno de mis videoclips favoritos porque tiene animales. Se trata ni más ni menos que de este videoclip titulado "White Knuckles". También grabado en una sola toma y como veis la complicación que tiene grabar un vídeo entero y sin problemas con animales. Hay escenas en Youtube muy divertidas detrás de las cámaras y os asombraría la cantidad de tomas que tuvieron que hacer para que saliese en condiciones el vídeo.




Otro videoclip que pone los pelos de punta es este que os presento "End Love", canción muy bonita y que además como no podía ser menos acompañado de un videoclip increíble, grabado en una sola toma y a cámara super rápida aunque los movimientos realmente están hechos muy lentos. Pasan dos días enteros haciendo el vídeo.




Por último os dejo estos dos videoclips de su último trabajo Hungry Ghosts lanzado en octubre de este año 2014.
"The Writing's on the Wall", Videoclip que tenéis en primer lugar y que no es más que un montón de juegos visuales, donde se juega mucho con nuestra mente y perspectiva de los objetos. También grabada en una sola toma.
Y el segundo "I Won't Let you Down" , otro vídeo grabado sin cortes. Es una de las grabaciones más multitudinaria que he visto antes de este grupo, el principio es muy gracioso y simple, pero al final del vídeo os quedareis con la boca abierta.










Bapaper.♥


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena