Mi caótico y hermoso mundo

sábado, 10 de enero de 2015

Últimos productos de cosmética comprados.

Bueno, está es una entrada un poco diferente a lo que hago normalmente.
Quiero enseñaros mis últimas compras de cosméticos y mi opinión.


En primer lugar quiero enseñaros este bronceador de la marca Pinkduck. En la vida había oído hablar de esta marca pero había una oferta en el Primor en donde ponen las cosas a un euro. Y la verdad que no dude en comprarlo.
No os he hecho foto pero el color es un color arcilla bastante oscuro para mi tono de piel, pero se difumina muy bien en el rostro. Aunque es un bronceador, yo lo utilizaré para hacerme el contorno porque no me gusta el efecto bronceador en el maquillaje y como os he dicho es muy oscuro.
Me gusta la textura al pasar el dedo muy sedosa y contiene 10gr



Pasando con el siguiente producto, os enseño este corrector en formato de pincel de la marca Essence, número 03  SOFT NUDE.
Para empezar el formato es bastante cómodo, porque al ser en pincel es muy fácil su aplicación, en la base del formato tiene una rueda que gira y saca un poco de producto entre los pelos del pincel para que luego lo apliques.
El problema está en la cobertura.  No lo recomiendo para grandes imperfecciones o para borrar ojeras porque no cubre mucho. Lo suelo utilizar para cuando me salgo al aplicar el labial o para pequeñas imperfecciones que no necesitan mucha cobertura o trabajo de color.
Otra de las cosas que no me ha gustado es que tienes que darle mucho a la ruedecita para que salga producto y en el momento menos inesperado te sale mucho producto de una vez.






Otra cosilla que compré fue este labial de Essence número 13 LOVE ME, es un color como veis rosita, tonalidad asemejándose al labio. Tiene buena cobertura, es cremosos, y yo lo utilizo para el maquillaje de día a día. El principal problema es que dura muy poco. Tiene un toque a frambuesa en su olor.









Una de las cosas que más ilusión me hace es enseñaros esta mascarilla de papaya.
Un día haré una entrada solo de estas mascarillas porque compro bastante y he probado ya algunas.
Es de la marca Montagne Jeunesse. Es una mascarilla que sirve para la eliminación de impurezas en la piel y su protección
Se aplica en el rostro con una brocha y se deja actuar durante 15-20 minutos hasta que esté bien sequita. Después hay que retirarla tirando de ella.
A mí me dura para más de una vez si lo doblas bien y si consigues que no entre aire. Tiene una cantidad de 10 mg.










Este labial fue otra de mis adquisiciones.
Es un labial de Makeup Revolution en el color RECKLESS, es un rojo bastante oscuro semejante al vino o tirando al granate. Estoy encantada con él.
Es muy cremoso, la cobertura es excelente y el olor también. He de deciros que la duración es sorprendente, he comido,bebido y el labial seguía en su sitio. La verdad el Labial tiñe un poco el labio, pero es fácil de retirar.
No he encontrado ningún defecto importante solo que hay que tener un poco de cuidado al ponerlo y perfilar bien los labios porque al ser tan cremoso hasta que el labial se asienta puede jugarnos una mala pasada y acabar con labial en zonas donde no queremos






Otra de las ofertas que vi en Primor fue este Eyeliner de la marca PinkDuck como el bronceador y bueno la verdad es que no me ha convencido mucho.
Para empezar el pincel es de silicona, es bastante rígido y hay que tener un poco de cuidado para no saltarse un ojo, además de que es difícil de manejar y utilizarlo con soltura.
Lo bueno es que es waterploof y dura un montón, pigmenta una barbaridad y viene bastante cantidad para el precio en el que estaba que fue un euro también.
Tiene un acabado como brillante, como si fuese de plastico, pero no se cuartea ni nada por el estilo. A mí no me ha llegado a convencer del todo.





Este tinte labial de Bell número 3 llevó con el un tiempo ya y lo que puedo deciros es que es una maravilla.
Yo lo utilizo como base para otros labiales de la misma tonalidad o bien para hacerme un degradado de adentro a fuera .Os digo eso porque es un color anaranjado y si lo utilizo de labial, aunque dura mucho, en el momento que empieza a disminuir la cobertura por el paso del tiempo parece que te has mordido el labio y tienes sangre.
Cubre mucho y como os digo es muy muy fijo, tiende a resecar os labios.
Respecto al olor deciros que es bastante llamativo, no es desagradable, pero es raro no se a que asemejarlo, solo se me ocurre decir que es como mentolado.







Otro Eyerline que no pude resistirme fue este de Essence Super fine. No os he enseñado en la foto la punta que tiene este eyerliner pero es super fina y muy precisa para hacerse el delineado. Como veis con el grosor del pincel se pueden jugar y hacer diferentes delineados, desde más finos a más gruesos. No es un negro tan pigmentado como el anterior y tampoco dura mucho, en el momento que te rascas porque te pica el lagrimal, te llevas el delineado.
Además que la punta a mí por lo menos se me ha chafado un poco y esta como medio doblada, porque no es muy resistente.




Por último este labial, de la marca Easy Paris,
Es un labial fijo en formato gloss, de color rosa palo, totalmente Babydoll y bueno la verdad que la cobertura es magnifica y la intensidad del color también,
Es muy fijo y dura una barbaridad con lo que conlleva que se reseque mucho los labios la verdad. El acabado es totalmente mate y la verdad que me hacía ilusión comprar uno de estos porque hablaban muy bien de él y la verdad es que lo es pero el color no me llega a convencer porque no me queda muy bien.
Con respecto al olor no tiene ningún olor.




0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena