Mi caótico y hermoso mundo

sábado, 24 de enero de 2015

#5 Tutorial Photoshop delineado de colores + desaturar NEW

Nuevo tutorial para crear lineas poligonales en nuestras fotos. Esta vez utilizare estas fotos que tengo aquí.
Empezaremos con nuestras fotos y abriremos un nuevo proyecto
Archivo-->Nuevo



Bueno como ya sabéis en el nuevo documento que hemos abierto metemos las imágenes que hemos elegido previamente arrastrando las fotos.

Ahora lo que debemos quitar es la zona blanca de la foto que esta encima, que no permite ver la foto que hay detrás con una herramienta llamada borrador de fondos.
Esta herramienta en muy útil, ya que nos borra todo un fondo que tenga el mismo tono de color. En este caso borra todo el fondo blanco que rodea al personaje.

Quedara de este modo .Voy a añadir otra foto,pero esta vez voy a desaturar.

Para ello le damos a Imagen-->Ajuste -->desaturar.


Muy bien, ahora que tenemos las fotos vamos a juntar las capas a Capas--> Combinar visibles. Como ya sabéis para tener en una sola foto todas las capas.


Cuando tengamos una misma capa utilizaremos esta herramienta llamada " Lazo poligonal"Para decorar el borde de las fotos, en mi caso voy a decorar la silueta de la modelo ,dejando una misma distancia de separación en toda la silueta.


Veréis que cuando rodeéis la foto con el lazo poligonal se iluminara el borde. Así


Cuando este iluminado le dais al segundo botón del ratón y le dais al a opción contornear y os saldrá esta pagina.


En donde pone anchura ponéis el tipo de tamaño que queréis que salga el borde. Yo voy a poner de 2 px y el color amarillo. Luego haré otro borde  y lo pondré a 1 px y de color negro para contrastar,la ropa que lleva la artista.



Podéis dejar la foto tal y como está, o podéis utilizar las texturas que queráis para darle un poco de juego. Yo ahora voy a utilizar esta textura para ponerla en nuestra foto.Para ello tenéis que volver ha utilizar el borrador de fondos .

Y ahora utilizaremos la corrección selectiva que encontrareis en la ventana de las capas


Y como en lo tutoriales anteriores elegís los tonos que quereis que destaquen. Yo voy a elegir los rojos y el amarillo y este es el final.


Para guardar la foto le dais a Guardar-->Guardar como-->; formato JPEG.

Como os digo siempre, estas fotos suelen estar muy cargadas y muy llamativas, pero lo hago para explicar en un mismo tutorial varías técnicas.
Un saludo amigos.



Bapaper.♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena