Mi caótico y hermoso mundo

viernes, 19 de diciembre de 2014

Set TRESEMME liso Keratina

El otro día fui con mi hermano a hacer la compra y mirando por la sección del Mercadona de cosmética y belleza nos encontramos con un set de la marca TRESEMME liso keratina.
Increíble la oferta que tenían  de estos productos ya que el set entero nos costó solo 9,90 euros y si este mismo set lo compramos sus productos por separado sus productos cuesta al rededor de 15 euros. (aproximadamente 4,60 cada uno)
Ahora mismo os voy a presentar los productos, deciros para que son y mi opinión de ellos.

En primer lugar os comentaré que la presentación de los productos me parece muy sencilla y elegante.
Contiene tres productos, 

  • CHAMPÚ
  • ACONDICIONADOR
  • MASCARILLA
En realidad el tratamiento en sí son cuatro productos, uno de ellos no esta en este pack ,y hay que se compra por separado , el producto en cuestión es un aceite. Yo no lo compré
El tratamiento se debe aplicar dos veces por semana aproximadamente aunque yo realmente lo hago una vez por semana, porque tengo el pelo muy largo y me parece que desperdicio mucho producto.
Los productos en sí se presentan elementos de higiene que tienen menos cantidad de sulfatos que otros productos.



CHAMPÚ

Características:  En primer lugar os presento el Champú. Es un champú que la presentación por fuera es rojo y el contenido tiene una consistencia en formato gel y es transparente. La cantidad del bote es de 675 mL.
No tiene un olor especifico ni llamativo.
Promete que repara y controla el encrespamiento hasta 48 horas y que sirve para tener un pelo más liso y sedoso.


Utilización: Su utilización es fácil, solo hay que aplicar con el cabello húmedo de la raíz hasta las puntas hasta conseguir espuma y después aclarar con abundante agua.
Opinión: Yo después de utilizar el producto os puedo decir que el pelo lo deja mucho mas sedoso e hidratado pero que lo del encrespamiento a mí no me hizo efecto alguno, espero que en próximas aplicaciones pueda observarlo.






ACONDICIONADOR

Características: Aquí el siguiente producto. Es un acondicionador como podéis apreciar el pack es blanco y contiene la misma cantidad de producto que el anterior 675 mL. 
El contenido en este caso es de color más blanquecino y tampoco tiene un olor empalagoso. También promete los mismos puntos mencionados en el apartado del champú, además de nutrir el pelo y dejarlo brillante y manejable.Es muy útil ara cabellos muy maltratados por los tintes.

Utilización:Se debe aplicar después del champú desde la mitad del largo del cabello hasta las puntas y dejarlo actuar durante 2-3 minutos y posteriormente aclararlo con abundante agua.
Opinión:En mi opinión el acondicionador es una de las cosas que más me han gustado junto a la mascarilla, porque el pelo lo deja realmente suave y muy moldeable.



MASCARILLA

Características: Por último la mascarilla,( mi favorito hasta el momento).El contenido es de 300 mL y la textura de la mascarilla es bastante agradable, consistente y a la vez fácil de aplicar,
En este caso además de nutrir el cabello, promete reparación del cuero cabelludo y la revitalización de el mismo
Utilización: Se debe aplicar después de haber utilizado los dos productos anteriores. Se debe extender desde la mitad del cabello hasta las puntas dejando durante 3-5 minutos reposar y después enjuagar.
Terminado el procedimiento es el momento de aplicar el aceite que anteriormente os he comentado pero que no llegue a comprar.


Opinión: Como os he dicho es mi mascarilla favorita hasta el momento, deja el pelo tremendamente suave y muy sedoso. Después de aplicármelo lo note mucho más hidratado. 


RESUMEN

Creo que es un producto que merece la pena comprar porque el precio es una ganga teniendo en cuenta cuanto cuesta cada producto por separado.
No veo ningún tipo de mejora si se compran los productos y se utilizan por separado, así que recomiendo que si queréis comprarlo que sea todos juntos.
Con respecto al cabello he conseguido que el pelo este más sedosos, suave, aunque no me ha hecho mucho efecto antiencrespamiento como tanto promete.
Y lo que sí he notado es que la cantidad de grasa que se me acumula en la raíz del pelo es mucho menor y por tanto los lavados puedo espaciarlos más en el tiempo. 







Bapaper.♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena