Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Razones por las que quiero ir a DISNEYLAND. Los sueños se cumplen.

Me ha dado una buena temporada por pensar en ahorrar e ir a DisneyLand y creo que sería un sueño hecho realidad cuando lo consiga. No se exactamente porque estoy así de infantil últimamente y como quiero ir y no quiero que la gente piense que es un mero capricho aquí dejo una serie de razones con peso de por qué quiero ir.



Para empezar me encanta el mundo Disney, todos sus personajes y sus historias y la verdad que me parece increíble que consigan caracterizar tan bien a los actores que los representan y como muchos de ellos se parecen tanto físicamente.
El tema de los disfraces no voy a hablar por que una imagen vale más que mil palabra son aquí podéis observar como se curran los trajes, que son totalmente calcados a los de la película.
Me encantaría ir a ver a muchos de mis personajes favoritos y hacerme una foto. 
¿A quién no le gustaría hacerse una foto con Peter Pan?



 ¿ O con los personajes de TOY STORY?


Gritar mucho al estilo Monstruos S.A.


Ser un villano en DisneyLand


O  que te conceda un deseo el Genio.




Otra de las razones, y esta razón puede ser un poco capitalista... pero soy muy sincera con ella, es que quiero, gastar dinero a lo loco en DisneyLand, ya sea en cosas de regalos como en comida. Comprar recuerdos, tazas, sombreros, llaveros.
Creo que si llego a ir, todos los recuerdos los guardaría en una cajita, y seguramente me quedaría con un montón de cosas inservibles como servilletas, tapones, de recuerdo.



Tiene que ser precioso ir de noche por el parque y por eso es otra de mis razones. Ver todo iluminado, tiene que ser otro mundo. Ya sabemos que la noche tiene un no se qué, que hace que todo parezca más bonito, si además añadimos que el parque está lleno de lucecitas y te tomás mientras paseas s un helado o un chocolate caliente, pues la verdad que gana muchos puntos.
Los fuegos artificiales son otra de mis pasiones y con ellos la magia y la ilusión que puedes recobrar y sentir de cuando eras pequeño.




Como no podía faltar el famoso castillo de DisneyLand, me encantaría verlo de verdad, tan tan visto en las películas de Disney que ya casi me lo sé de memoria.
Tiene que ser precioso poder visitar por dentro el castillo y todas las decoraciones.
Otra de las cosas que puede parecer una tontería, pero que a mí me hace ilusión es ir a uno de los Hoteles de DisneyLand, porque los veo tan caracterizados con la temática que llevan y tan decorados que dan ganas de vivir ahí para siempre.



Ya por último otra de las cosas que me maravillan de DisneyLand son los espectáculos y como tienen todo con diseños que giran entorno a las películas de Disney.
Las cabalgatas que puedes encontrarte mientras paseas desde una zona del parque a otra, encontrarte con algún personaje de repente, no se, me gusta ese estilo de parque de atracciones.



Bueno, en sí esta entrada no tiene nada de valioso, ni enseña nada, pero era una reflexión que tenía de hace tiempo.
Creo que aunque este sea un sueño caro, nada en esta vida es imposible, que los sueños se pueden cumplir, incluso este, que aunque sea tan "extravagante", puede hacerte la persona más feliz del mundo.

Cada uno tiene unos sueños y el que no nos guste no significa que los tengamos que menospreciar. El mío es muy ostentoso, lo se, pero es mi sueño y se que algún día se hará realidad, tarde o temprano, eso da igual. Quizás lo hago dentro de cinco meses como si lo hago dentro de cinco años, lo importante es que me hará feliz y que no hago daño a nadie soñando.

Es por ello que quiero deciros que aunque sea un viaje lo que os motive a seguir adelante, como si es ir a un concierto, o ahorrar para ir a Bélgica de voluntariado, lo que debéis hacer es seguir adelante con ese sueño porque es el que os hace vivir el día a día, tampoco quiero decir que os obsesionéis con ese sueño y no os divirtáis con todo el proceso que conlleva llegar a él, porque incluso ese costoso camino puede que sea lo mejor del sueño.


Bapaper.♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena