Mi caótico y hermoso mundo

sábado, 13 de diciembre de 2014

Películas "No me líes más la cabeza" 100% recomendadas

Si sois personas que os gusta las películas que marean la cabeza posiblemente esta entrada os valga para conocer las películas que todavía no habéis visto.
Este genero de películas me encanta son las que más me entretienen y me gustan.
Para empezar con la lista os dejare una pequeña y descripción y un trailer para que os de el gusanillo y lo veais.



SHUTTER ISLAND

He aquí una película digna de admiración, creo que es una de mis favoritas porque es intriga, desde el comienzo hasta el final. Intentaré explicaros la historia sin desvelaros la película.

Trata de un detective, Leonardo DiCaprio que tiene que desvelar una desaparición en el manicomio de una isla.Todo esta lleno de seres extraños y muchas mentiras. Me recuerda mucho a un libro que leí hace mucho tiempo que se titula Los renglones torcidos de Dios.
El papelazo de este actor en la película es increíble de verdad y la historia en sí también.








CÓDIGO FUENTE

Esta película también es una de mis favoritas, es más estilo policíaca. El protagonista, el actor Jake Gyllehaal, es un soldado participante de un programa del gobierno para evitar las acciones terroristas. La idea es que con este proyecto se consiga evitar asesinatos que se pueden cometer en un futuro, para ello le reencarnan en el cuerpo de uno de los viajeros.
Es muy interesante esta historia.






DESPIERTO

Una película que pensaba que iba a ser más científica por decirlo así, pero no tiene nada que ver con lo que esperaba. Para empezar el protagonista es el guapisímo Hayden Christensen. Es un joven muy rico que tiene que someterse a una operación de trasplante de corazón, en la cual, se da cuenta y es consciente de todo lo que pasa a su alrededor.

Muy ingeniosa la película y con una trama bastante interesante.






EL CLUB DE LA LUCHA

Solo para empezar... estoy enamorada de esta película, no tiene nada que ver con lo que pensaba que sería, igual que me pasó con la película anterior.
Los dos protagonistas Edwar Norton y Brad Pitt son dos personas que se conocen en un avión y a partir de ese momento se vuelve inseparables, de modo que crean un club basada en su filosofía de vida. La historia cada vez se enrolla más y da lugar a un montón de problemas.
El final, me pareció un poco forzado, pero aún así, increíble.






LOS OTROS

Este es un clásico que seguramente hayáis visto, pero que me parece que debería estar aquí en mi lista de películas rayantes.
Ambientada en la segunda Guerra Mudial, la protagonista Nicole Kidman, madre de dos hijos con una extraña enfermedad que no les deja que les de la luz del sol, espera con angustia el regreso de su marido de la guerra.
En la casa van a trabajar dos sirvientes nuevos y a partir de ahí dará lugar a un montón de líos, la historia se va transformando y creando una trama totalmente diferente a la inicial.






ORIGEN

Favorita en donde las haya, Me encanta el argumento.
Otra película de Leonardo Dicaprio, en esta ocasión la película es de ciencia ficción pero muy, muy recomendada.
Mediante una técnica en la cual pueden entrar dentro de lo sueños es contratado para una misión. No os quiero desvelar nada, porque me parece de mala persona, y por eso mismo la tenéis que ver.
Hay que estar muy atento en esta película porque es muy lioso. Solo termino diciendo que increíble el argumento de la película y el desenlace del final.



LAS VIDAS POSIBLES DE MR NOBODY

Una película en este caso también hay que estar atento, porque es complicado de entender. ¿Qué pasaría si pudieses vivir más de una elección en tu vida?.
Da que pensar la película y la historia de amor es increíble, una misma persona siempre en todas tus vidas.
Lo mejor la actuación y la caracterización de Jared Leto.













Bapaper.♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena