Mi caótico y hermoso mundo

lunes, 15 de diciembre de 2014

Odio los domingos.

Lo peor de los domingos no es tener que pensar en el Lunes, y volver en menos de 24 horas a la rutina, si no que en sí, es muy aburrido.c¿Qué actividades podemos hacer?. 
Da igual lo que hagas porque todo lo que haces parece aburrido, ¿Y qué puedes hacer?, pues son días que te dan por la reflexión y para pensar en el pasado, el presente y como consecuencia el futuro.

O bien te aburres un montón y nada te divierte, por mucho que te pongas a ver la tele, leer o escuchar música, nada te llena, es como que necesitas que algo te desaburra, pero lo que tienes a mano no te sirve. 
Son días que intentas mantener una conversación por alguna red social y nadie te responde, es por ello que a mí me da por escribir en el Twitter y poner tonterías sin parar.




Son días que te tienes que poner a estudiar, porque eres un vago y dejas todo para el último momento de forma que tienes que ingeniártelas para hacer como que estudias, hacer todo y luego tener tiempo para vaguear y aburrirte, es decir, volver al punto del principio.


Y si tuvieras pareja pues puedes dedicarte un poco al deporte, ir a jugar al fútbol, correr, natación , sillonball o.......





En definitiva es un rollo los Domingos, espero que vosotros sepáis como hacer para que sean menos aburridos y más divertidos.
Si sabéis el secreto de por qué es tan aburrido y que puedes hacer para que un día así sea mas ameno.

¡AVISADME!


Bapaper.♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena