Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adiós 2014






















Bueno ya queda menos para despedir a otro año.
En mi evaluación del año, solo puedo decir que han sido cosas malas. Quiero decir, que no todo ha sido malo, pero cuando pienso en el 2014 pienso en las cosas malas, porque hay muchas cosas negativas con respecto a las positivas.

Suelo ser una tía alegre con ganas de vivir y de conocer, pero este año las cosas han estado muy difíciles en todos los sentidos, no solo para mi si no para toda mi familia. ¿Pero sabéis una cosa?. Todos estos cambios me han hecho más fuerte. Si algo se me pone por delante les tumbo de un cabezazo.
Yo soy yo, me gusta lo que hago y lo que estoy haciendo por conseguir una vida justo como quería.
De todo lo malo se saca algo bueno, de todo sale una sonrisa que hace que tu mal día se convierta en algo mejor.

Tengo que agradecer a muchas personas el apoyo que me dan y lo buenos que han sido conmigo, aunque tengamos nuestros más y nuestros menos, pero han estado ahí.


No le doy las gracias al 2014 por lo que he pasado, DOY GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME HAN HECHO PASAR UN BUEN 2014.



Ya por último...2015 no espero nada de ti, solo me dejaré llevar y si me gustas te seguiré la corriente, pero si me tratas mal, lucharé contra ti.





PASAD UNA BUENA NOCHE Y ENTRAD CON BUEN PIE, DERECHO, IZQUIERDO, PATA COJA, BAILANDO O CON LAS MANOS, PERO ENTRAD.






PD: os dejo el diseño que he hecho del 2015 para vosotros con diferentes acabados .






Bapaper♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena