Mi caótico y hermoso mundo

sábado, 29 de noviembre de 2014

Uña en forma de corazón





Hola a todos/as, aquí os dejo un tutorial para uñas bastante sencillo. Si queréis darle un toque coqueto a vuestras uñas y que no os ocupe mucho tiempo este diseño es el vuestro.
Es fácil de hacer y no se necesita muchos materiales.
Solo necesitamos:
  • Dos esmaltes de colores que más nos guste
  • Esmalte de color negro
  • Esmalte transparente
  • Punzón, palillo, aguja de ganchillo. Cualquier objeto que NO PINCHE, es decir, que tenga su punta con acabado redondeado.
Os voy a dejar todas las reseñas de los productos que yo utilizo por si os interesa alguno.



Para empezar lo primero que haremos es poner una capa de nuestro esmalte transparente en las uñas, para evitar que estas no se nos estropeé y para que no se nos pongan amarillas.

Yo utilizaré este de Kiko que me encanta.






Cuando se nos haya secado es el momento para coger uno de nuestros primero esmaltes de color, Yo cogí este morado uva también de Kiko. Es bastante cubriente, pero me he puesto dos porque así quedaba más llamativo y opaco el color.



Después de esperar a que se sequen cogemos nuestro otro esmalte de color, el que nosotras hayamos escogido y depositamos un poco del producto en un papel, Así conseguiremos no desperdiciar mucho producto. Con un punzón para decoración de uñas o mismamente un palillo, empezamos a trazar tres puntos, dos de ellos paralelos y el otro en frente.








 Cuando lo tengamos, lo que tenemos que hacer es unir los puntos. Los dos puntos son óvalos del corazón y el punto aislado la punta. de modo que así quedará





Si utilizáis materiales más precisos como un punzón, quedará más preciso. Para terminar puedes dejarlo así o bien puedes repasar el corazón.
El último paso es cubrir con una capa transparente todas nuestras uñas para que nos aguante más tiempo.






Un saludo



Bapaper.♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena