Mi caótico y hermoso mundo

viernes, 21 de noviembre de 2014

Moda con Taylor Swift copia su estilo





Os preguntaréis porque estoy tan obsesionada con Taylor Swift.
Bueno, parte de la culpa la tiene sus canciones y su música y otra gran parte la tiene su forma de ser y su estilo. Además de ser guapísima y tener un cuerpazo de 10, tiene un estilo de moda que me tiene fascinada.
Os hablaré un poco de ella.
Taylor Swift es una cantante de Country que desde muy pequeña ya sabía que lo suyo era componer y cantar. Para haceros un resumen rápido sus canciones se basan en experiencias personales, sentimientos, y amor.
  • En 2006, lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift
  • En 2008 lanzó su segundo álbum, Fearless
  • En el año 2010, Swift lanzó su tercer álbum, Speak Now,
  • En el año 2012, Swift lanzó su cuarto álbum, Red,
  •  Su quinto álbum, 1989, fue lanzado en octubre de 2014
Dejando un lado su música y sus éxitos quiero centrarme en la moda, es por eso que os he dejado aquí algunos vestidos y diseños que ha llevado a grandes galas y que puede que sean mis favoritos.
Los títulos que he puesto de los vestidos, me los he inventado, según lo que me inspiraban así hice.





VESTIDOS LARGOS


DARK NIGHT. Este vestido largo me encanta, el corte estratégico justo a la altura de la ingle que deja que se vean las piernas lo suficiente como para insinuar, pero sin enseñar, me tiene enamorada.
Además, me gusta que el vestido empiece por debajo del pecho con ese acabado dejando holgado la zona del pecho y que se ciña por la altura de la cadera.
Otra de las cosas que me parece detallazo es el cinturón y las sandalias de tacón en dorado, es muy buen juego de color y de luminosidad.
Otro detalle importante es el juego de hombros al aire y la zona de las piernas que se dejan ver tenga ese cambio de tela que hace que sea un vestido muy sensual.








SPRING IS COMING 
Otro vestido de ensueño, es  este que os dejo aquí. Para empezar el color me parece muy acertado un color violeta casi grisaceo que combina muy bien con los detalles florales en un tono mas claro.
Lo que más me encanta es como el bordado asciende por el hombro y va desapareciendo, al igual que pasa en los laterales, dejando la espalda al descubierto.
Tiene bastante vuelo y juega con la simetría en su parte final.









GLITTER NIGHT
ENAMORADA, Así es como estoy con este vestido. Las piedras doradas que van descendiento por el vestido y el corte en forma de corazón creo que le favorece un montón. La combinación entre las diferentes texturas y formas me parece súper acertado. Por arriba ajustadito y llamativo y a medida que va descendiendo cambio de tela por una más vaporosa y suelta.
Los picos de pedrería que caen justo a la altura de la cintura hacen que esta parezca más pequeña.








WHITE SWAN
En esta ocasión os traigo este traje que tiene un encanto especial, Aunque se parezca al vestido anterior, no tiene nada que ver. Puede que este sea menos llamativo en cuanto al contraste de color como el anterior, pero es mucho más sofisticado.
Un corte en pico con con un montón de detalles en blanco, a partir de la cintura como veis se realiza el corte a la otra tela comparando con el vestido anterior.








PACIFIC
Este vestido es un amor-odio. Por una parte me encanta el color y que tenga tanta luz con las lentejuelas, pero por otra parte no me gusta la forma de las hombreras y el escote hace que parezca que tenga poco pecho y la hacen parecer muy cuadrada
Aún así creo que le queda genial y le favorece un montón, y no entiendo porque no lleva vestidos con este color o en estas tonalidades porque la quedan genial.








LOVE IS RED
Un acierto total con este vestido el color favorece un montón, con lo blanca que es y que sea tan llamativo el rojo es como he dicho un acierto. Otra vez tenemos como en el primer vestido los hombros al aire, la parte ceñida en la cintura y la caída del vestido a alguna de la cadera.
En esta ocasión no es tan recto si no que tiene una estructura más tableada
La parte del torso es magnífico con la tela entrelazada y que contraste tanto.









GREEK PRINCES
Este es otro vestido blanco, Como veis es diferente al otro que os he enseñado. En esta ocasión el vestido comienza en con un corte griego que deja la espalda al aire y se ciñe en la cintura, dejando la parte de la cadera totalmente suelta y vaporosa.
Precioso el color y el detalle del cambio de tela dejándolo semitransparente en la parte del escote.
El largo además de este vestido, hace que parezca una princesa.






VESTIDOS CORTOS


SIREN
Este vestido, sencillo y parecido a al propuesta del mismo color pero en largo de la sección anterior.
Me gusta el escote con forma de corazón y que este entrelazadas las telas dándole un efecto de más volumen y la combinación con los tacones nude, me parece total acierto así deja que el color lila sea el protagonista.







DISCO
Este vestido, me parece el más atrevido de todos los anteriores. Por una parte la espalda me parece una pasada, y muy llamativa, pero se compensa muy bien con la parte de frente del vestido, ya que no enseña nada.
El corte también me parece genial aunque yo lo hubiese dejado un poco más largo. No es un corte recto como veis si no que deja que el propio diseño del vestido deje que haga el corte.
Me vuelve loca el tela de las lentejuelas, porque las lleva con mucho cuidado y de forma muy discreta.









PIN UP
 Este estilo, es el que más estuvo llevando durante mucho tiempo. En esta ocasión el vestido como podéis ver no parece gran cosa, tiene poco detalle, aunque no es apreciable por la cámara la tela del vestido es de cuero, una tela bastante difícil de llevar bajo mi criterio y que creo que la sienta muy bien.
Corte del escote bastante recto y la parte inferior con muchas ondas.







ROMANTIC GIRL
Este es uno de mis favoritos de esta sección.
Es muy diferente a los anteriores, aunque tiene el mismo color nude que en otros vestidos anteriores y juega mucho con la pedrería, me gusta que en esta ocasión el pico sea más pronunciado y que tenga cubierto los brazos, de modo que deja centrar toda la atención en las piernas.
Los tacones también son una maravilla porque aunque siguen con la esencia del color nude casi vainilla son bastante brillantes.





WARRIOR.
Otro vestido de corte recto tanto en escote como en el final del vestido.
El negro es muy muy llamativo teniendo en cuenta lo rubia que es y que tenga este diseño tan divertido con lineas diagonales que se centran en un mismo punto, hacen pronunciar sus curvas.
Lo que más me llama la atención es la textura de la tela, no se muy bien como definirla.
El pelo suelto a un lado hace que no se vea tan simple este vestido.








ELECTRIC SOUND
Como he dicho en las fotos anteriores, esta gama de colores me parecen preciosos y le quedan genial, además de que este vestido sea bonito de por sí.
Combinación de azul eléctrico con pequeñas aperturas con diferente tela es impresionante. 
Corte recto, bastante corta pero cubierto totalmente en la parte de arriba con estas espectaculares mangas con apertura asemejando a una red o un rayo.
Lo mejor, la forma de la espalda y del escote, sin duda.







ROPA CASUAL INVIERNO






Para diario como veis las ropa que utiliza Taylor  es bastante sencilla y cómoda y muy femenina.
Su look casi toda se basa en leggins o pantalones pitillos que los combina con tacones anchos y no muy altos o bien zapatos planos.
La gusta en su estilo sentirse femenina así que casi siempre lleva faldas cortas que lo combina con leotardos gruesos.
Suele combinar el conjunto con jerseys abrigados y gruesos y los abrigos que se amolden bien a su figura.
Lo que más me gusta es que siempre en invierno lleva gorros, bufandas, que la quedan genial y hacen que el look sea más colorido y cute




ROPA CASUAL PRIMAVERA/OTOÑO




Aquí hay más diversidad en su estilo suele utilizar camisas sencillas lisas o estampados que lo combina perfectamente con medias menos tupidas, faldas o pantalones vaqueros.
Los bolsos como podéis ver casi siempre es en forma de bandolera y pequeño, para llevar justo las cosas necesarias.
El calzado más en dirección a la estación del año que va a llegar, puede tratarse o de zapatos algo abiertos o bien, botines.


ROPA CASUAL VERANO



Para terminar mi estación favorita,
La verdad que amo el estilo de esta mujer en verano, puede que parezca algo repetitivo pero a mí me parece que puedes cambiarlo mucho dependiendo del estampado y los detalles que tu le pongas.
Los vestidos son muy florales y el calzado suele ser bajo, utilizando sandalias o bailarinas, en pocas ocasiones lleva tacones.
Los vestidos como veis de diferentes formas y acabados, griego, pico, recto, escote corazón así que aunque siempre sean vestidos nunca hay uno igual,me encanta.


¿Qué opináis acerca del estilo de Taylor?. Dejadme vuestros comentarios justo aquí abajo.

Bapaper.♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena