Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 13 de noviembre de 2014

Mini reflexión a mitad de semana

Hoy os quiero dejar una mini reflexión a mitad de semana porque me apetece.
No se exactamente que es lo que tengo en mi mente, pero no consigo trasmitir lo que tengo y lo que puedo llegar a sentir, pero hay a veces que una tontería que ves, que oyes o que te imaginas puede cambiar tu perspectiva de la vida o simplemente consigue que puedas expresarte como persona, 

Puede que parezca una tontería pero he encontrado maravillas por internet, que han hecho que me emocione como una niña, pero que llore, de verdad, cuando a mí me cuesta un montón.
Por eso quiero dejaros estos vídeos que hacen ser tierno a cualquier persona.
¿Qué pasaría si unos desconocido se miran intensamente durante un tiempo?, Puede parecer montaje, pero no lo creo de verdad, si todo lo malo en este mundo es posible, también lo son las cosas buenas. Creo en el amor a primera vista, y que si todos nos mirásemos por un momento a los ojos sabríamos expresar mucho más que con palabras.
La boca dice" te odio" cuando en realidad los ojos dicen "cómeme"





Simplemente que un grupo de personas se conecten a tal nivel que pueda crear arte, música, danza y poner los pelos de punta a lo demás seres debería ser una de las maravillas del mundo.

No somos felices si no podemos trasmitir a otra persona lo que somos lo que sentimos, necesitamos expresarnos de la forma que sea.
No somos felices contando dinero, ni llegando a fin de mes
No somos felices viendo envejecer a nuestros padres
No somos felices viendo injusticias en el mundo continuamente.

Pero un pequeño momento de tu día, conseguir hacer arte y demostrarlo al mundo. Eso amigos, eso da felicidad.




Pincha aquí para otra belleza.


Puede que con un pequeño momento que atiendas a esa persona que no te dice como esta, o como se encuentra, que te dice que todo le va bien. Puede que si la escuches bien te des cuenta de los gritos que esta dando por desahogarse.
No sabemos como expresarnos en esta sociedad que cualquier pizca de sentimientos puede hacer que seas débil.
Una de las cosas que más hacen sentir y me hacen irme a otro mundo son las voces y la música.
No tengo palabras para deciros que es lo que me pasa por la cabeza, pero con estos vídeos os quiero hacer llegar mi única expresión de sentimientos.
















Bapaper.♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena