Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 9 de noviembre de 2014

Las 10 peores películas vistas


Bueno amigos aquí os dejo una lista de las peores películas que he visto nunca, hay muchísimas, de verdad, una lista enorme y la cosa ha estado difícil y muy reñida, pero creo que es lo más justo.
Solo destacar que no van con ningún orden en especial y espero que las veáis porque de verdad algunas son tremendas.
Disfrutad de estas maravillas del cine.


OVEJAS ASESINAS



Película estrenada el 2006
Género de la película es comedia, horror. 
Para que os hagáis una idea la película va de un científico loco que quiere crear la oveja perfecta pero por el camino y trasteando con la ingeniería genética algunas salen raras. Raras a tal punto que matan. Ojo al científico y el por qué de su intento de crear la oveja 10. 
La llegada de un grupo de jóvenes y locos activistas deciden acabar con todo eso.






EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS

Película de 1978.
Horror, suspense y sobretodo comedía.
Increíble película para estar de risas con los amigos.
En esta ocasión la historia trata de un ejercito de tomates que hablan gitano.
No se como no lo han puesto en genero de musical, porque salen muchas canciones, malas, eso sí. Lo único positivo que puedo decir es que no está hecho con el propósito de ser buena película si no que es una película de cachondeo totalmente.
Por último decir que la comunidad de Andalucía no aprueba está película y que el final es una copia exacta de la fiesta de la Tomatina.
No he encontrado trailer en español pero os dejo los mejores momentos.




THE BAY


Película de 2012
Clasificada como película de horror, suspense y ficción.
En este caso os traigo esta película que la vi hace relativamente poco. La sinopsis es interesante. En un pueblo de EEUU en la celebración del día de la independencia donde se desata una plaga enorme de bichos mutantes, los cuales atacan a los humanos devorándoles. La cosa no acaba aquí si no que todo es grabado por una reportera totalmente al estilo "Callejeros viajeros". Lo mejor de la película es la explicación del porque de existencia de estos seres huele todo muy mal...a caca diría yo... quizás un poco mierda.





SANTA CLAUS CONQUISTA A LOS MARCIANOS



Estrenada en 1964
Genero: Comedia, familiar fantasía.
Bueno la película en sí es muy surrealista. Para empezar las vestimentas de los marcianos son poco reales, parece cualquier disfraz de representación de escuela. Ojo también, al robot y su realismo.
El resumen de la película es que los niños marcianos, están obsesionados con los programas de televisión de los terrícolas y los padres deciden capturar a Santa Claus. No puedo decir más que PEDAZO DE ARGUMENTO,
 No encontré trailer,pero tenéis la oportunidad de ver la película entera,







SHARKNADO


Película estrenada en 2013 
Genero: horror.
Está película lo tiene todo. Tiene malos efectos especiales, una familia rota, amor, sobre actuaciones y tiburones deformes.
Como el propio nombre lo indica en el título, el film trata de una tormenta que se desata en las costas de New York y produce que los tiburones anuales que se acercan a la costa con el buen tiempo, se vean atrapados en un tornado.
La tormenta llega a la ciudad y bueno, seguramente que ya sabréis lo que pasa. Momentazos surrealistas, no os la perdáis.








ZOMBEAVERS


Película de 2013
Catalogada como película de comedia, horror y acción.
CASTORES ZOMBIES. Si, si lo que leéis.
El argumento de esta película trata de un grupo de amigas, todos muy guapas y muy ligeras de ropa que deciden ir a la cabaña del primo de una de ellas. Allí aparecen sus novios y lo que parece ser un fin de semana agradable y de amor, se convierte en una pesadilla. El final es horriblemente mala.








MISS NAUFRAGIO (DESFILA COMO PUEDAS)


Película de 2004
Clasificada como Aventura, comedia, fantasía.
Un grupo de misses se convierten en náufragos en una isla desierta. Pero en un momento dado descubren el arca de Noé.¿Interesante no?, pues lo mejore está por llegar, porque el arca esta custodiada por un cerdo gigante, que además de custodiar el arca, vigila a los monos que se encuentran en la isla.
Lo que no sabéis es el propósito de todos los seres que hay en esa isla y su maléfico plan,
Lo mejor de todo es el cameo de Michael Jackson.
Una película totalmente de risas.





CHICAS MALAS.



Película estrenada en 2004
Categoría Comedia, Drama
En esta ocasión os traigo esta película de Lindsay Lohan.
Ella que es la protagonista llega al instituto, después de vivir muchos años en África.
Intenta ver de forma analítica y asemejándolo con el mundo animal sus vivencias en el instituto. Allí conoce a un grupo de amigos y un grupo de chicas populares donde le harán cambiar todo de ella: vestimenta, pelo, maquillaje etc...
La guerra para ser la dominante del grupo hace saltar chispas.






MOVIE 43


Película de 2013
Catalogada como película de comedia
Si os gusta las películas tipo Scary Movie o por el estilo puede que os guste,
Trata sobre dos amigos que quieren gastar una broma a uno de sus hermanos pidiéndole que busque Movie 43 en Internet, una película con un titulo inventado por ellos para entretenerle y cogerle el ordenador. La cosa se va alargando y vemos diferentes películas con el mismo título. 
El final inesperado, forzado y da lastima, pero es una película de comedia totalmente así que se le perdona.




LA CRUDA REALIDAD


Estrenada en 2009
Dentro del género Comedia, Romance.
La verdad que la película en sí pensaba que iba a ser de otra forma, pero no, Una película muy predecible, chico conoce chica, primero se odian y luego... bueno, eso ya lo sabéis.
La protagonista es la productora de un programa que en su vida personal y en el amor las cosas la van mal. Por otro lado tenemos a un presentador de un programa que no es para nada tímido e incluso a veces ofensivo pero que tiene gran éxito en la tele e intentan ayudarse mutuamente.






Bapaper.♥

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena