Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Canciones "buen rollito" que más estoy escuchando actualmente.

Bueno aquí os dejo una entrada a mitad de semana como la vez anterior. Esta vez os quiero enseñar las canciones marchosas que actualmente escucho más. Con escuchar más me refiero a que todos los días las escucho al menos una vez al día.
Me gustan las canciones animadas, porque cuando estás triste o las cosas no te van bien, te animan un montón y seguro que muchos de vosotros tenéis una canción que os motiva a seguir el día con ganas y energía.
¿Qué sería de nosotros sin la música?, la verdad es que no lo se, pero lo que sí estoy segura es que hay una canción para cada momento de tu vida y que las canciones están hechas para relajar, animar, hacer llorar y hacer que exploten un montón de emociones dentro de nosotros.
A mí me gustan todos los géneros musicales y cada vez me sorprendo más porque descubro alguna nueva canción o grupo que hace que se me pongan los pelos de punta.
Todos además tenemos una canción favorita o que nos recuerda a alguien o algún momento vivido así que ya sabéis contadme cual es la vuestra y así compartimos experiencias.

Como ya he dicho cada momento tiene su canción y hoy es el día del buen rollito, así que os dejo con estas canciones tan marchosas.





RITA ORA - I Will Never Let You Down





Taylor Swift - Blank Space



Ed Sheeran - Sing [Official Video]



INNA - Cola Song (feat. J Balvin)



Tiësto - Wasted ft. Matthew Koma





Clean Bandit - Rather Be ft. Jess Glynne [Official Video]






Becky G - Shower




Capital Cities - Safe And Sound (Official Video)



Bapaper.♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena