Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 30 de octubre de 2014

Los 5 personajes del metro.

Primera entrada en el blog y como no podía ser mejor en esta ocasión os vengo a hablar de mis vivencias en metro. Seguramente que os sintáis un poco identificados.
Hay dos cosas claras: El metro puede ser muy divertido si estas pendiente de algunas cosas o puede ser tu peor pesadilla.

1. EL CARLOS SAINZ DE LAS ESCALERAS
¿No os ha pasado que estás en las escaleras mecánicas, eres el primero de la fila y una persona de repente aparece de tu izquierda y se pone delante tuya?.
A ver, para empezar si una persona tiene prisa sube las escaleras mecánicas andando, y sigue su camino sin mirar atrás, pero en estos sujetos ese mecanismo no se da y sube las escaleras sigilosamente por tu izquierda y decide que lo mejor que puede hacer es ponerse delante tuya porque sí, ¿Con qué intención?, yo tengo mis versiones:

  1. Era empollón de su clase de pequeño y tiene una necesidad imperiosa de ser el primero es todo.
  2.  Tiene una pequeña mutación en su ADN, Dando lugar a una maravillosa recombinación que le da la propiedad de poder subir las escaleras en zancadas más o menos parejos y detectar cual es la presa que necesita que sea JODIDA.
  3. Tiene síndrome de piernas inquietas.
  4. Tiene complejo cámara. Le gusta la visión panorámica de las instalaciones del metro.


2.  EL DEPREDADOR DE ASIENTOS.
Seguro que muchos de vosotros habrán tenido esta situación cotidiana.
Estás en el andén situado en un punto intermedio que no se localiza ni en el extremo del andén, ni cerca de la pared, zona que la llamaremos ZONA NEUTRA. Esta especie se mueve por una serie de pasos:

  1. Antes de que venga el metro se acerca de la zona neutra y va juntando su lomo al tuyo.Este sujeto con una destreza que podría ser envidia de grandes magos, va acercándose y adelantando con algo de timidez su persona, hasta colocarse justo, delante tuya. Consiguiendo así ser el primero en la puerta y conseguir asiento
  2. Si lo primero falla, podemos realizar esta maniobra igual pero más rápido en el momento preciso que viene el metro,
  3. Ya dentro del metro si una persona deja su sitio, realiza esta operación desde una punta a otra del vagón, Da igual lo que se ponga por delante, personas, animales, objetos o un extranjero tocando su flauta de pan.

3. EL NIÑO MUELLE.
Este tipo de sujeto como el propio nombre lo indica, es el niño que tiene una destreza espectacular para tocar los cojones a dos manos.
Da igual lo que sea, que este tipo de niño tiene como un resorte en el culo que le impide quedarse quieto en su sitio y tiene una necesidad imperiosa de levantarse ponerse a correr de una lado a otro, utilizar la barra del metro como exhibición de una bailarina de club de alterne, o simplemente escalar los asientos como una cabra del zoo.


4. EL MACARRA
El ciudadano que disfruta llevando la contraria a todo el mundo. Un ejemplo rápido es sobrepasando las franjitas amarillas que están dibujadas en el andén, 
Disfrutan sobrepasando ese limite, andando de un lado a otro en esos 4 azulejos que te separan de la vida o de la muerte. Sonríen pensando en el poco margen de error que tienen.
Estos tipos espero que no se dediquen a dejarse el condón a medias puesto porque les mola el riesgo,



5. NO ABURRIDOS
Por último el personaje, yo nunca me aburro o lo intento
Este apartado va dedicado a todos aquellos ciudadanos que no se aburren nunca y deciden que el viaje en metro es el mejor sitio para realizar tareas recreativas, como por ejemplo:
  • Hacerse la manicura: cortándose las uñas o pintándose, no solo las de las manos si no que subimos el nivel haciéndolo en los dedos de los pies. Todo muy higiénico, esas mismas personas son las que luego dejan la barra del metro sudada esto 100% segura.
  • Gente que se pone a hacer collares, abalorios, pulseras, ganchillo y luego se les cae, de modo que tienes en el vagón una divertida y a la vez deportiva gymkana.
  • Personas que escuchan música a todo trapo, preferentemente regeatton de manera que ambientan el vagón cuando el metro esta hasta los topes y favorece el contacto, dejando el perreo a un segundo plano.







Espero que os haya gustado. Nos vemos en la próxima.
Bapaper.♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena